Mujeres desnudas en moto y sin casco | Desnudas

Mujeres desnudas en moto y sin casco

Las mujeres se desnudan en las motos con el asombro de todos: van desnudas en la parte trasera de la mota en compañía de un hombre, y los inspectores, al ver el hecho, le rubricaron la multa. Pero no fue por falta de ropa. La sanción fue por no llevar casco y no proteger su cabeza de un probable accidente.Mujeres desnudas en moto y sin casco (1)

“El oficial era un policía de tráfico y la infracción que ella había cometido no fue estar desnuda sino no usar el casco”, explicó un testigo. A su vez, y según publica el diario The Mirror, la persona que vio los hechos comentó que después de que la chica se pusiera el objeto reglamentario, el agente dejó continuar su camino a los dos jóvenes, no sin antes advertirles que la próxima vez la multa sería mucho mayor.

La policía rumana multó a una mujer que estaba en una moto completamente desnuda, pero la razón no fue esta ya que la multa fue por que no usaba casco. Sin importar que podía provocar un accidente ya que muchos conductores que pasaban junto a ella volteaban a verla, esta mujer viajaba sin nada encima, provocando la mirada desorbitada de quienes se cruzaron en su camino. El oficial argumentó que la única falta que había cometido era no llevar puesto su casco por lo que permitió que la mujer y su acompañante siguieran su camino siempre que ella accediera a colocarse el accesorio de protección, refiere el tabloide inglés The Mirror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
La Policía busca a una mujer por ir desnuda y sin casco en una moto

Desde hace unos días, la policía rusa busca a los protagonistas de este vídeo para proceder a su detención y

Cerrar