Molly Ringwald desnuda | Desnudas

Molly Ringwald desnuda

Molly Ringwald desnuda Molly Kathleen Ringwald (nacida el 18 de febrero de 1968) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense.

Molly Ringwald desnuda

Debutó a los 5 años con montajes teatrales de “Alicia en el país de las maravillas” y “Annie”. Entre 1979 y 1980, se incorporó al reparto del culebrón “Facts of Life”. Se hizo popular en audiencias de adolescentes en la década de 1980 y es considerada un icono juvenil de esa época, protagonizó papeles en varias películas de John Hughes, tales como Sixteen Candles, The Breakfast Club y Pretty in Pink. Tras una serie de papeles menores, regresó a la atención del gran público con su papel en la serie de ABC Family titulada The Secret Life of the American Teenager.1 A fines de los 80 y principio de los 90 rechazó los papeles principales en “When Harry Met Sally”, “Ghost” y “Pretty Woman”, tres films que podrían haber impulsado su carrera como actriz adulta.
¿Cuántos actores de Hollywood realmente tienen la necesidad de evadir el juego que les propone la industria y alejarse de todo lo que implique hacer lobby o ingresar en el terreno de la hipocresía? Probablemente no muchos, y es justamente esa minoría la que se divide, a su vez, en dos grupos: quienes logran mantener un nivel de fama a base de buenas actuaciones sin caer en la política del medio (Tilda Swinton, por mencionar un ejemplo) y quienes lamentablemente desaparecen del radar porque así lo buscaron, pero también porque Hollywood les dio la espalda. Molly Ringwald pertenecería al segundo caso. Si su carrera se vio afectada o “arruinada” para los parámetros de una industria tan voraz como lapidaria, fue porque conscientemente decidió no hacer de su profesión algo estridente. Su carrera jamás la definió, con todo lo bueno y lo malo que le trajo ese hecho puntual. “Hollywood nunca fue demasiado importante para mí, nunca tuve esa ambición que tienen la mayoría de los actores, y sigo sin tenerla. Amo lo que hago, amo los rodajes, pero no estoy interesada ni en los juegos ni en el costado político del sistema”, declaró la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Natasha Legeyda desnuda

Natasha Legeyda, una diosa al desnudo Entrá a la nota y mirá las fotos más hot de la modelo Nuevas

Cerrar