Modelos británicas desnudas por el amor a los animales | Desnudas

Modelos británicas desnudas por el amor a los animales

Modelos británicas desnudas por el amor a los animales

 

Como siempre he dicho, no me importa cuál es su misión en la vida, que va a bajar mucho mejor con chicas en topless en su ropa interior. Creo que siempre he dicho eso. Al menos en mi cabeza. Ahora me gustaría compartir con ustedes. Bingo.

PETA se está preparando para algunas protestas anti-piel en la próxima Semana de la Moda de Londres llevando a cabo las chicas en topless con fondos dinámicos para llevar sus tablones de anuncios. Lamentablemente, esto es Inglaterra, las niñas fueron obligados por los policías locales para no desnudar sus mercancías llenas en las calles de la ciudad justo para que no por una revuelta o algún grito de Dickens falta carácter. Sin embargo, el punto tomado bien, PETA. Se le caen fuera de las chicas en topless y voy a entregar las nutrias que guardo en un tanque en mi sótano para el futuro del calzado. Oh, no has vivido hasta que haya caminado una milla en nutria. Por supuesto, todavía no es tan bueno como mujeres en topless. Disfruta .

Crédito de la imagen: FameFlynet / AKM-GSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kaley Cuoco desnuda

Kaley Christine Cuoco-Sweeting, más conocida como Kaley Cuoco, es una actriz estadounidense reconocida principalmente por el papel de Penny en

Cerrar