Milo Moiré desnuda y Arrestada por tomar ‘selfies’ desnuda frente a la Torre Eiffel | Desnudas

Milo Moiré desnuda y Arrestada por tomar ‘selfies’ desnuda frente a la Torre Eiffel

Milo Moiré es conocida por realizar performances en las que su escultural cuerpo es protagonista.

Instagram @milomoire

Aunque ya había hecho algo similar en Alemania y Suiza, la artista de 31 años tuvo inconvenientes en su paso por París. Cuando se tomaba fotos con varios turistas en la Plaza del Trocadero, con la imponente Torre Eiffel fr fondo, fue arrestada por indecencia pública, según informó The Telegraph.

De acuerdo con The Independent, en el momento de la detención el pasado domingo, los oficiales franceses le pidieron a Moiré que se vistiera y posteriormente fue trasladada a una estación de policía donde pasó la noche.

Milo Moiré desnuda (2) Milo Moiré desnuda (3) Milo Moiré desnuda (4) Milo Moiré desnuda (5) Milo Moiré desnuda (6) Milo Moiré desnuda (1)

La performance artística de ‘selfies’ desnuda casi le cuesta a Milo Moiré un año de cárcel y una multa de 15 mil euros, pues eso es lo que disponen las leyes penales francesas para el delito de indecencia pública. No obstante, la suiza fue liberada este lunes con una advertencia y sin cargos en su contra.

En junio, la artista se desnudó en las calles de Basilea (Suiza) para tomarse fotos con los transéuntes y desafíar los tabúes de la desnudez. Al igual que en París, solo tenía puesto un par de tenis y se robó todas las miradas por su bonito cuerpo.

Según su sitio oficial, las obras de Moiré están “inspiradas por imágenes satíricas de la sexualidad” y las fotos de sus performances “exudan una poderosa confianza del cuerpo desnudo”.

Ir a la página anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Whatsapp: Mujer desnuda ingresa a tienda por departamentos

A través del WhatsApp del Rotafono visitantes de una conocida marca de tiendas por departamento informaron sobre una mujer con

Cerrar