Militta Bora desnuda | Desnudas

Militta Bora desnuda

>Militta Bora, la ex de Daniel Osvaldo, protagoniza una producción de fotos completamente desnuda, a puro rock and roll.A flor de piel

La rockera (aunque más conocida como novia fugaz del futbolista Daniel Osvaldo) Militta Bora sigue aprovechando su repentina fama y aceptó posar desnuda para la edición local de Playboy. Además, asegura que le ofrecieron abrir el recital de los Stones, quienes, según ella, volverán en octubre.

La guitarrista y cantante posó para la edición argentina de Playboy, en una sesión de fotos que promete hacer mucho ruido.

Militta, que ganó fama inesperada por su romance con el futbolista, no tiene miedo de mostrar su esbelto cuerpo, y se desnuda por completo para la revista.Militta Bora desnuda Militta-Bora-Playboy-1 (2)

La joven, que terminó su relación, confesó en una entrevista reciente que sigue enamorada de Osvaldo.

“Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente. Pienso que en algún momento se puede reanudar la relación, el tiempo dirá. Tampoco pasó un año, pasó un mes”, manifestó.

Mirá el adelanto de Militta Bora en Playboy.Militta Bora alcanzó una gran popularidad por su corto noviazgo con el futbolista Daniel Osvaldo, a poco de la escandalosa separación de Jimena Barón.

El breve romance con la estrella de Boca le dio a la cantante un exposición mediática que supo capitalizar muy bien. No sólo apareció en varios programas sino que también consiguió aparecer en la portada de revista Playboy.

Aunque la diosa confirmó en diálogo con Teleshow que ya no habla más con el jugador, eso ya es cosa del pasado y, seguramente, Bora nos sorprenderá con su talento para la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
La atleta Leryn Franco desnuda

¿Quieres ver a la impresionante atleta paraguaya Leryn Franco desnuda? No te puedes perder su mejor sesión de fotos. Tras

Cerrar