Miley Cyrus Topless with a Pineapple | Desnudas

Miley Cyrus Topless with a Pineapple

De Miley Cyrus sabemos muchas cosas porque suele hacer público su vida en las redes sociales. Pero aún hay cosas que no se han confirmado como por ejemplo, si la sensual modelo de Victoria Secret Stella Maxwell es su novia.
Miley Cyrus Topless with a Pineapple
El 22-años de edad, cantante de “We Can not Stop” es el paso de abajo para otro picante V revista sesión de fotos. El “Diario de un sucio Hippie” spread cuenta con la estrella del pop de parpadear sus tetas y pezones mientras posa en topless con una piña blanco. Además de mostrar la piel y el parpadeo de sus pechos, modelos Miley una alta moda falda blanca y rosa por el diseñador francés Simon Porte Jacquemus .
En varias otras fotos, que fueron fusilados por su mejor amiga Cheyne Thomas , modelos Miley corte miradas de borde, incluyendo uno conjunto que está en la forma de un guante y otra mirada a rayas blanco y amarillo. Miley juega con los apoyos que incluyen un plato de limones y una regadera.

Lo cierto es que se han mostrado juntas de una forma muy cariñosa, incluso saliendo de un hotel. La rubia tiene 25 años y es uno de los ángeles de la marca de lencería consagrándose como una de las mujeres más hermosas del mundo.
0012926766
Pero una nueva noticia parece confirmar el idilio. Este martes por la noche una cámara captó un encuentro muy hot entre ambas en Los Ángeles. Fue en el estacionamiento del Palm en Beverly Hills.

Miley estaba grabando su nuevo videocilp pero hubo un descanso. Lucía un traje con brillo dorado y Stella, algo más cómodo e informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kate Mara desnuda

La actriz interpreta a Sue Storm, la “Mujer Invisible”, en la más reciente versión de los “Fantastic Four” a estrenarse

Cerrar