Miley Cyrus, topless en Instagram | Desnudas

Miley Cyrus, topless en Instagram

La cantante se mostró sin ropa en la red social para pronunciarse a favor del Free the Nipple Campaign.

 

Miley Cyrus, topless en Instagram
Miley Cyrus, topless en Instagram
La cantante descubrió sus senos para apoyar la causa Free the Nipple. Foto:Instagram Miley Cyrus

Aunque es común ver a Miley en situaciones que involucran muy poca ropa, la cantante ha sorprendido a propios y extraños con la reveladora foto que compartió en Instagram, aunque ésta ya fue quitada de la red social.

Con una imagen en blanco y negro la interprete dejó ver sus senos descubiertos con el motivo de apoyar aFree the Nipple Campaign, una campaña apoyada por varias celebs que buscan quitar el tabú a la desnudez femenina.

Además de la foto, se podía leer como comentario: “Alguien verá la foto y la reportará, pero no me importa”, acompañado por hashtags como #practicewhatchupreach, #FreetheNipple y #FreedatShit.

 

A diferencia de esta ocasión, el año pasado Miley optó por algo menos impactante al sólo aparecer en una foto sosteniendo un seno de goma e invitando a unirse a la causa; actrices como Lena Dunham, Scout Willis y la modelo e hija de Steven Tyler, Liv Tyler, también se han proclamado a favor de la misma.

Y aunque la fotografía ya no se encuentra en su cuenta de Instagram, la ex prometida de Liam Hemsworth se ha encargado de subir collages de su cara en el cuerpo de mujeres con los senos sensurados para seguir dando promoción a su causa.

De hecho, fue hace tiempo que Miley declaró su descontento al programa Newsbeat de la BBC. “Si los hombres pueden mostrar sus pectorales en la playa, por qué nosotras no podemos mostrar los pechos… no entiendo la doble moral al respecto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Courtney Love just posted to Instagram. NSFW

Courtney Michelle Love es una cantautora, guitarrista, actriz y artista estadounidense. Prolífica en las escenas punk y grunge de los

Cerrar