Miley Cyrus se exhibe en público drogada y hundida | Desnudas

Miley Cyrus se exhibe en público drogada y hundida

Miley Cyrus se exhibe drogada ante las cámaras de todo el mundo y muestra claros síntomas de haber sufrido una sobredosis de pastillas. No, no es que la cantante de We can’t stop se haya lanzado a una nueva juerga salvaje y desenfrenada con lamentables consecuencias (bueno es posible que sí, pero no estamos hablando de eso). En realidad, las imágenes de Cyrus entregada a la drogadicción pertenecen a un extraño cortometraje protagonizado por la cantante y que lleva por título Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain.

En esta extravagante pieza audiovisual, Miley comparte pantalla con otros artistas como The Flaming Lips y Moby y cuenta con un argumento tan desquiciado como la intérprete de Wrecking Ball. Así, en los pocos minutos que dura el corto, Miley aparece desolada tras haber perdido el cerebro del presidente John F. Kennedy a manos de Moby.

Sí, habéis leído bien. El vídeo comienza con Miley, muy aturdida, despertando de una sobredosis después de que le hayan arrebatado los sesos de JFK. El resto de los poco más de 5 minutos de esta inclasificable obra se centran en una orgía visual de imágenes surrealistas, planos de la cantante fumando y de Moby trasmutado en villano infernal. Está claro que Miley Cyrus es tan polémica como polifacética. Aquí os dejamos el cortometraje en cuestión para que lo juzguéis por vosotros mismos. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Miley Cyrus desnuda con nuevo look para la revista W

La revista W Magazine, en su edición de marzo, trajo a una irreconocible Miley Cyrus en su portada.A sus 21 años, la

Cerrar