Melanie Olivares y su escena de sexo en el Pajar | Desnudas

Melanie Olivares y su escena de sexo en el Pajar

Otra conocida actriz española que logró la fama en la serie de T5 “Aida” y que sale desvestida y desnuda de cintura para arriba. La que interpretaba a la co-protagonista “Paz”, la novia del “Luisma” y era prostituta en la ficción se quita la ropa en una película y comienza a tener sexoMelani Olivares desnudatambién sale follando en esta película española, o por lo menos lo simula bastante bien. No es sorpresa para nadie puesto que sus grandes tetas siempre las lucía en la televisión, escotes eróticos, sujetadores provocativos, tarde o pronto sus pechos se iban a mostrar públicamente. Le gusta hacer topless en la playa y ha sido pillada por paparazzis viéndose las fotos de Melani Olivares desnuda en Interviu.

Una recopilación de sus mejores escotes en Aida suponía el único bagaje de Melani Olivares e hasta el momento. Muy poco para la actriz que posee uno de los pares de tetas más potentes de España. Así pues, vamos a ponerle solución, y a lo grande, con las capturas de su desnudo en el cortometraje Zorionak.

Desconozco en qué año fue grabado, aunque por la calidad de la imagen es evidente que hace bastante. En él podemos ver una escena de sexo protagonizada por una joven Melani Olivares, que por entonces ya tenía unas tetas impresionantes.

A pesar de la poca nitidez de las capturas, se trata de material de primera calidad si tenemos en cuenta que las tetas de Melani Olivares no han salido en demasiadas ocasiones a la luz, más allá de cuando fue pillada en topless. Por cierto, al final del post os dejo el corto en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kendall Jenner ha vuelto a paralizar las redes con su desnudo en Instagram

Kendall Jenner ha vuelto a paralizar las redes con una imagen en Instagram en la que aparece completamente desnuda... y

Cerrar