Megan Montaner, Natalia Sánchez, Paz Padilla e Iñaki Urdangarín protagonizan los pillados del verano | Desnudas

Megan Montaner, Natalia Sánchez, Paz Padilla e Iñaki Urdangarín protagonizan los pillados del verano

1
Natalia Sánchez en topless en QMD

El verano en España es símbolo de buen tiempo, de momentos de playa y piscina en los que la gente se quita la ropa y se pone el bañador para tomar el sol y darse un baño. Sin embargo, hay algunos que prefieren ir más frescos y optan por quitarse esta prenda, o prescindir la parte de arriba del bikini.

No hay problema cuando las mujeres anónimas optan por el topless, pero la cosa cambia cuando una famosa se despoja de la parte superior del bikini, ya que corren el riesgo de terminar siendo portada de una revista, y no precisamente como les gustaría.

1 (1)

En este verano 2014 que termina han sido varias las celebrities que han sido pilladas con sus encantos al sol. Algunas son veteranas en la lista, mientras que otras se han estrenado por primera vez, y a buen seguro no volverán a repetir, o al menos intentarán no hacer topless en público.

La veterana por excelencia, y no solo por edad (que también), esCarmen Lomana. Parece que la empresaria tenía la costumbre de hacer topless desde hace mucho tiempo, solo que antes no era famosa. Ahora sí, y no hay verano en el que alguna revista muestre sus pechos.

Quien también tiene experiencia en estas lindes es Paz Padilla, que tras llevarse un disgusto monumental la primera vez que salió con los pechos al aire en la portada de una revista, se tomó con mejor humor que QMD! mostrase este verano sus encantos durante sus vacaciones en Ibiza junto a su novio.

1 (2)

Megan Montaner en topless en QMD!

Sin lugar a dudas, para humor el de Megan Montaner, que fuepillada por QMD! en Ibiza cuando lucía sus pechos junto a su novio Gorka Ortúzar. La actriz fue al FesTVal de Vitoria esa misma semana, y no solo no se enfadó cuando le preguntaron por el pillado, sino que comentó con humor. “Te pillan y te han pillado, ya está. Lo único que puedo decir es que, si lo sé, meto tripa“, aseguró entre risas.

Iñaki Urdangarín, pillado sin bañador en Bidart

QMD! ha sido la más prolífica este verano, ya que también mostró el topless de Natalia Sánchez, que se despegó de su novio Marc Clotet por unos días pasar unas vacaciones con sus amigas enIbiza. La actriz se despegó también de medio bikini, con tan mala fortuna que había un fotógrafo para inmortalizar el momento.

Cerrando los pillados se encuentran María Castro, que fue captada por Cuore sin la parte de arriba del bikini cuando estaba de vacaciones con su novio, y Marta, la novia de Abraham García, que pasó de no haber sido fotografiada nunca a salir semidesnuda, también en Cuore.

61760_inaki-urdangarin-banador-bidart_m

Iñaki Urdangarín en bañador en Bidart

Pero sin lugar a dudas, el pillado más llamativo e increíble del verano el que sufrió Iñaki Urdangarín. Interviú se llevó la palma, y nunca mejor dicho, publicando las imágenes del marido de la Infanta Cristina sin bañador en las playas de Bidart, donde veranea junto a su familia desde que fue desterrado de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Siguen apareciendo fotos de las famosas desnudas

Siguen apareciendo fotos de las famosas desnudas Sigue y sigue el chorreo de fotos de famosas ,Kim Kardashian desnuda,las fotos

Cerrar