Megaluf vuelve a la carga | Desnudas

Megaluf vuelve a la carga

La fiesta se ha convertido con el paso de los años en una de las señas de identidad de España. El turismo, nuestra principal industria, se ha valido de esta mágica asociación para sacar rédito económico de este tópico internacional. Poco a poco, nuestras costas se han ido poblando de extranjeros, bien jubilados de países como Francia, Alemania o Reino Unido o visitantes que quieren disfrutar del turismo de sol y playa que tan bien vendemos. Y fiesta. La fiesta que no falte.

magaluf.15
Sin embargo, las fiestas de la jet set marbellí han ido dando paso al desmadre generalizado de sexo y alcohol. Cada vez son más las localidades de la costa mediterránea, como Magaluf o Palmanova, que, con tal de hacer crecer la caja, se prestan para organizar macrofiestas que, además de alterar la tranquilidad de los vecinos, contribuyen a convertir las calles de estos municipios en auténticos «botellódromos»

Megaluf vuelve a la carga. Este verano la localidad mallorquina de Megaluf nos ha dejado videos sexuales de gente practicando sexo a plena luz del sol y en medio de la calle, mujeres practicando sexo oral a cambio de una copa y cientos de escándalos sexuales más.

No obstante, hoy ha aparecido un video con fuerte carga sexual donde vemos a una joven “castigada” a hacer sentadillas sobre la cara de un hombre completamente desnuda, simulando que están teniendo sexo oral. La joven tuvo que ser “castigada” por perder un juego llamado Go fetch, que consiste en buscar sujetadores y condones por la discoteca.

Por si no sabías nada de la existencia de Megaluf y sus videos eróticos, te recordamos que Megaluf se ha hecho famosa en medio mundo por una discoteca que tiene unas normas un tanto estrafalarias. Desde practicar sexo oral a cambio de una copa, una práctica conocida como mamading, juegos eróticos donde las mujeres acaban desnudas o practicar sexo en medio de la discoteca, son algunos jueguecitos que utilizaba la empresa Rolling Stoned, dedicada a las excursiones etílicas. Tanto sexo explícito provocaba que muchas parejas acabaran practicando sexo en plena calle. Aquí te dejamos el video de otras fiestas sexuales en Magaluf y el del sonado castigo que se ha hecho público hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
María Castro, pillada en topless

Unos paparazzi fotografían a la actriz de 'Vive cantando' en la playa, y sin la parte de arriba del bikini

Cerrar