Masajes y topless: Vicky Xipolitakis entró a la casa de Gran Hermano a conocer a Eloy | Desnudas

Masajes y topless: Vicky Xipolitakis entró a la casa de Gran Hermano a conocer a Eloy

 “La griega” entró al cuarto rojo y dialogó con el participante que asegura ser su fan

Cuando Eloy entró al cuarto rojo en la casa de Gran Hermano se encontró con que lo estaba esperando alguien:Vicky Xipolitakis, que aseguró ser su fanático. Ni bien se pusieron a charlar, él confesó: “Me da vergüenza”.vlcsnap-2015-05-20-10h13m22s206

Luego de algunos minutos, el diálogo se volvió más agradable y ella comenzó a masajearlo en una camilla. Luego llegó el turno de él, y aprovechó acariciar el escultural cuerpo de “la griega”.

Ella le preguntó si le gustaba alguien de adentro de la casa. “Belu me gusta mucho. Me calienta posta esa mina”, confesó él. Luego le preguntó si odiaba a alguien y respondió: “Al chico este Solano. Hay veces que rebaja a los demás, a veces te bardea o le dice algo a los chicos, no me caben esas cosas”.

Mientras dialogaban, la situación se calentó. “¿20 años tenés? ¡Sos muy chiquito!”, le dijo ella pero él enseguida aclaró que no lo era. “No sé hacer masajes, sé hacer mimitos”, retrucó después y continuó acariciando la espalda de la vedette.

Luego, cuando Vicky salió de la casa y se sentó a dialogar en El Debate, confesó: “Eloy tiene unas manos muy traviesas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kylie Johnson desnuda, una morocha infartante

Kylie Johnson desnuda, una morocha infartante Entrá a esta nota y conocé a esta morena de ojos claros que se

Cerrar