Martha Hunt topless for Marie Claire Italy. | Desnudas

Martha Hunt topless for Marie Claire Italy.

Martha Hunt en topless en la sesion fotográfica que hizo para Marie Claire, Italia (la edicion del mayo). Piérdete en los ojos, la belleza y el cuerpo de esta espectacular modelo norteamericana.

martha-hunt-by-david-bellemere-for-marie-claire-italia-december-2014-2-772x1024

Luego de verla desfilar en varias pasarelas y tras admirar algunas de sus más recientes fotos para Victoria’s Secret hemos declarado a Martha Hunt, como mujer de la semana.

Martha nació en los primeros días de 1989 en Wilson, Carolina del Norte, y en 2007,decidió mudarze a Nueva York para comenzar su carrera como modelo, recibiendo el año siguiente su primera gran oportunidad, al trabajar con Givenchy.

A la fecha, Martha ha aparecido en la portada de varias revistas a nivel mundial, además de ser la imagen de un sinfín de marcas alrededor del planeta. Sin embargo, fueron sus fotografías más recientes para Victoria’s Secret y la firma brasileña Santa Lolla, las que han provocado que veamos las curvas, los profundos ojos azules y la piel dorada de esta impresionante modelo cada noche en nuestros sueños. Si no nos crees, aquí la muestra…

martha-hunt-by-david-bellemere-for-marie-claire-italia-december-2014-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Alyssa Barbara

Alyssa Barbara Is A Goddess Of All Goddesses Alyssa Barbara Let’s face it: now that Pam Anderson‘s over the hill,

Cerrar