Mariana Diarco desnuda: “En la intimidad soy intensa” “Si tengo mucha piel con una persona explotan fuegos artificiales”, aseguró la integrante de Regatos Salvajes | Desnudas

Mariana Diarco desnuda: “En la intimidad soy intensa” “Si tengo mucha piel con una persona explotan fuegos artificiales”, aseguró la integrante de Regatos Salvajes

“Si tengo mucha piel con una persona explotan fuegos artificiales”, aseguró la integrante de Regatos SalvajesMariana Diarco desnuda (2)

Mariana Diarco desnuda se instaló en Mar del Plata por la temporada de verano y está trabajando en la comedia Regatos Salvajes, junto a Pamela Sosa, Magalí Mora, Pamela Pombo, Belén Francese, Sergio Gonal, Tristán y Emiliano Rella.
La impactante mediática realizó una producción sensual para la Revista H y declaró que le encanta calentar al público masculino. Incluso relató que suele sacarse selfies para generar revuelo en Twitter: “Amo calentar y en las redes sociales también. Además amo hacer fotos sexys. Sacan una parte animal de mí que no tengo todos los días, que muy pocas cosas me lo produce. Es un momento único para mi. Me pone re loca”.
Por otra parte, explicó cuáles son sus gustos sexuales: “En la cama soy intensa, si tengo mucha piel con esa persona explotan fuegos artificiales”. Además relató qué debe tener un hombre para conquistarla: “Tiene que tener mucha personalidad, aparte de que me atraiga físicamente insisto con este tema de instinto animal, necesito sentir que el macho domina a su hembra, si es inseguro no tiene chances”.
Ella se definió a sí misma como una “una mujer muy fuerte e independiente” y destacó que muchas veces eso le juega en contra en las relaciones. Hace unas semanas, fue noticia por haberse peleado con el “Dipy”, con quien tuvo una relación tormentosa.
Ahora que volvió a la soltería, Mariana sigue abocada a su trabajo en Regatos Salvajes, obra en la que trabaja con otras actrices con personalidades muy fuertes: “Cada una tiene su carácter y por el momento estamos aprendiendo a llevarnos entre todas para poder transmitirle la buena onda a la gente, gracias a dios me tocó un hermoso grupo de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Modelos británicas desnudas por el amor a los animales

Modelos británicas desnudas por el amor a los animales   Como siempre he dicho, no me importa cuál es su

Cerrar