María Castro, pillada en topless | Desnudas

María Castro, pillada en topless

  • Unos paparazzi fotografían a la actriz de ‘Vive cantando’ en la playa, y sin la parte de arriba del bikini

El verano está casi acabando y aún son muchas las famosas que apuran hasta el último rayo de sol, como la actriz María Castro, a la que unos paparazzi acaban de pillar en topless mientras disfrutaba de un día playero junto a su pareja.

La foto, en exclusiva, la ha publicado la revista ‘Cuore’. “La prota de ‘Vive cantando’ al fresco”, han titulado.

En la instantánea se puede ver cómo la joven, que al parecer no quería tener ninguna marca del sol en su cuerpo, se desprende de la parte de arriba de su traje de baño, de color azul y con flores.

Pero esta no es la primera vez que las revistas publican una instantánea de la gallega enseñando los pechos. Hace dos años, aproximadamente, fue la revista ‘Interviú’ quien la llevó a su portada. En aquella ocasión, pasaba las vacaciones en Lanzarote con su por aquel entonces novio, el también actor y compañero de reparto en ‘Sin tetas no hay paraíso’ Leandro Rivera.

Interviú ya la “pilló” en topless en septiembre de 2012

No es la primera vez en la que María Castro ha sido sorprendida por los ‘paparazzi’. Hace dos años, la actriz también fue ‘cazada’ por los fotógrafos durante sus vacaciones en Lanzarote, y la revista Interviú publicó las fotos,Interviu-Maria-Castro-337x453-custom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Nicole Kidman hot scenes from eyes wide shut movie

Cerrar