Malena Alterio desnuda en Una Palabra Tuya – 2008 | Desnudas

Malena Alterio desnuda en Una Palabra Tuya – 2008

Malena Alterio desnuda en Una Palabra Tuya – 2008 Malena Grisel Alterio Bacaicoa (Buenos Aires, 21 de enero de 1974), conocida como Malena Alterio, es una actriz española nacida en Argentina.

Malena Alterio nació el 21 de enero de 1974. Hija de Héctor Alterio y hermana de Ernesto Alterio, es cuñada de Juana Acosta y actual pareja de Luis Bermejo. Es de ascendencia italiana, sus abuelos eran originarios de Carpinone, Nápoles.

Cuando apenas contaba con unos meses su familia emigró a Madrid. Malena estudió 6 semanas clases de reparto en la escuela de Cristina Rota. Tuvo su primera oportunidad en el cine con una comedia titulada El palo (2000), donde interpretaba a un personaje de una ladrona marginal que se hacía llamar pecho-lata. Al año siguiente era finalista a los Premios Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación. A este trabajo se le sumaría los llevados a cabo en Torremolinos 73 (2003), Belén López Vázquez en Aquí no hay quien viva (2003) y en Las voces de la noche (2004). En 2004 entregó el Goya de Honor a su padre, en compañía de su hermano.

Malena Alterio – Una Palabra Tuya – 2008 Una palabra tuya es una película española de 2008 dirigida por Ángeles González-Sinde, basada en la novela homónima de Elvira Lindo.
En Madrid, con Rosario y Milagros, las protagonista, barrenderas, que se conocen desde niñas, comienza esta historia tan llena de secretos y contradicciones en sus vidas, pues, aunque Rosario se empeñe en desprenderse de su fiel compañera de trabajo, el destino, caprichoso e incierto siempre, terminará uniéndolas.

Al principio de la película, vemos a estas dos mujeres junto con su compañero de trabajo Morsa al comienzo de un viaje al pueblo de Milagros. Rosario rememora el reencuentro con Milagros.

Las dos amigas recorren dos trayectorias vitales: una hacia la nada más cruel, desde una actitud alegre y vitalista, y la otra, hacia un futuro expectante desde una vida redimida (y en medio el perdón).

Un comentario sobre “Malena Alterio desnuda en Una Palabra Tuya – 2008

  • el 18 agosto, 2017 a las 7:35 pm
    Permalink

    Uf cómo me ponía Malena Alterio en Aquí no hay Quien viva y en la que se me avecina. A pesar de que no es una tía buena, tenía un morbo brutal. Lástima que no se viera más veces desnuda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
La encontró con su marido y la exhibe desnuda por la calle

En el video grabado desde un celular se puede escuchar a la mujer como le grita y la golpea Un testigo grabó

Cerrar