Maitland Ward desnuda essentially topless (album) | Desnudas

Maitland Ward desnuda essentially topless (album)

Maitland Ward desnuda essentially topless (album)

Maitland Ward, (nacido en Ashley Maitland Welkos el 3 de febrero de 1977 en Long Beach, California ) es una actriz estadounidense. Ella es  comúnmente conocida como Rachel McGuireen las series, Boy Meets World , and as Jessica Forrester on The Bold and the Beautiful .

Ward, interpretó a Jessica Forrester en The Bold La Belleza y poder , donde apareció de 1994 a 1996. Ella aterrizó en ese papel, que era sólo su segunda audición importante, cuando tenía 17 años y sigue siendo un menor en la escuela secundaria. Ward, tuvo papeles como actor invitado en EE.UU. alta y la sexta temporada de la ABC Home Improvement ; y co-protagonizó junto a Jay Thomas y Mario López en la película dramática, Killing Mr. Griffin .Maitland Ward desnuda essentially topless (album)

Se añadió Su personaje de Rachel McGuire a Yo y el mundo en 1998, al comienzo de la sexta temporada, como miembro del reparto principal. Este papel se prolongó hasta que la serie terminó en el año 2000. Después de temporada de Ward en el Yo y el mundo , ella apareció en la película independiente, Perros Plato , una comedia romántica en la que ella co-estrellas con Brian Dennehy , Matthew Lillard y Sean Astin . Más tarde, ella apareció en los2004 de cine de comedia White Chicks con Shawn y Marlon Wayans .

  1. Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1977 (edad 38), Long Beach, California, Estados Unidos
  2. Cónyuge: Terry Baxter (m. 2006)
  3. Educación: Universidad Estatal de California, Long Beach
  4. Películas y programas de televisión: Boy Meets World, White Chicks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Nina Agdal desnuda

Nina Agdal desnuda  Nina Agdal (Copenhague, 26 de marzo de 1992) es una modelo danesa. No es la primera vez que

Cerrar