Ludwika Paleta topless para SoHo México (FOTOS) | Desnudas

Ludwika Paleta topless para SoHo México (FOTOS)

Ludwika Paleta topless.La actriz que encarnó a María Joaquina en el recordado programa Carrusel luce lencería de encaje y transparencias, en tonos negros y algunas prendas en color blanco, acompañadas de accesorios dorados.
imagen-ludwika-paleta

Hace poco más de un año, Ludwika Paleta dio el “sí, acepto” junto a Emiliano Salinas. Y aunque muchos llegaron a creer que sería la excusa para no verla más en sesiones de fotos hot, la actriz vuelve a mostrar su hermosa anatomía en ropa interior.

La actriz mexicana Ludwika Paleta protagonizó una sensual sesión de fotos para la edición de octubre de la revista SoHo México.

En las imágenes, la artista de telenovelas que encarnó a María Joaquina en el recordado programa Carrusel luce lencería de encaje y transparencias, en tonos negros y algunas prendas en color blanco, acompañadas de accesorios dorados.

Esta es la primera vez que Paleta —quien hace un año se casó con Emiliano Salinas— posa en lencería para una publicación. En la entrevista con SoHo, ha expresado sus deseos de estrenarse como cantante, ya sea en un musical o en una película.

imagen-paleta-4

El vestuario, maquillaje y locaciones estuvo a cargo de Karla Guindi, esposa de Erick Elías, y la sesión fotográfica por Leonardo Manzo.

Ludwika Paleta continua presentando con gran éxito la obra “Grito al cielo con todo mi corazón”, en la que junto a Daniela Schmidt muestran una complicidad femenina que va un poco más allá, interpretando a 11 mujeres.

rs_600x819-141003084342-7327_165331_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Vicky Xipolitakis

Del Ice Bucket Challenge al Feeling Nuts: la nueva tendencia entre los famosos Para luchar contra el cáncer testicular, las

Cerrar