“Luciana Salazar es una sex symbol que se construyó a sí misma” | Desnudas

“Luciana Salazar es una sex symbol que se construyó a sí misma”

Luciana Salazar es un ícono sexual que se ganó un lugar destaco en el mundo del espectáculo.Julieta Ortega definió a su prima hermana, a quien conoce desde hace años, como un “sex symbol patrio” que “se construyó a sí misma”.

Siempre quiso ser la mujer es que es hoy. Cuando mi hermano (Sebastián Ortega) empezó a trabajar, ella no pidió nunca nada. Cuando empezó a producir no es que ella arrancó por ese lado, arrancó sola haciendo campañas. Era la sobrina de Evangelina Salazar, pero se armó esa mujer que es sola. Eso me parece que está muy bien“, aseguró la actriz en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez.

0011449872 0011937037 0011937057

La protagonista de Viudas e hijos del rock and roll explicó que tuvo la posibilidad de entrevistarla en su programa Nosotras, que se emitió por Cosmopolitan, y la charla giró en torno al sexo: “Ella me dijo que la mujer es la que tiene que estar al mando de su cuerpo y de su placer… Ella cuenta sobre su sexualidad y el placer que le interesa darse a sí misma, como ella se monta en esos tacos y se pone esa ropa, yo lo veo como muy lejano a mí…, pero explica que lo hace para ella. Se viste en la casa con un baby doll cuando está sola, pasa por un espejo y le gusta ver eso. Me parece fantástico“.

Además, explicó que a pesar de ser famosa, tuvo que golpear puertas durante casi un año para conseguir tener un programa de entrevistas en la pantalla chica: “Yo venía con ganas de hacer ese programa… me llevó mucho tiempo, hay una idea de que una persona porque ya es conocida ya está, que las puertas de las abren, no es tan así, a la hora de darte un programa o invertir en vos, por ahí si es más fácil cuando saben quién sos, porque al principio te reciben, eso ya es un montón… Estuve un año entero que no me daban bola”.

Por último, explicó que ser la hija de Palito Ortega y Luciana Salazar no fue un peso porque ella “sabía dónde se metía” al elegir ser actriz. Y señaló que ser hija de famosos no fue determinante en su carrera: “La gente tiene la fantasía de que un padre famoso, o una abuela famosa te mete. Eso dura un año. Puede ser que en un programa contraten a la nieta de alguien, pero después te guste o no esa persona algo tiene, sino no la siguen llamando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Eirini Karamanoli – The Lost Legion (2014) HD 1080p

Eirini Karamanoli – The Lost Legion (2014) HD 1080p

Cerrar