Daisy Lowe's Playboy Shoot | Desnudas

Daisy Lowe’s Playboy Shoot

Daisy Lowe desnuda para Playboy Shoot Daisy Rebecca Lowe1 (n.Primrose Hill, Londres, Inglaterra, 27 de enero de 1989) es una modelo inglesa. Ha modelado para las sesiones de fotos editoriales y campañas publicitarias comerciales, y ha trabajado como modelo de pasarela. Ella es la hija de Pearl Lowe, cantautora convertida diseñadora textil y de moda, y Gavin Rossdale, vocalista de la banda Bush.
Daisy Lowe desnuda
Lowe creció en Primrose Hill, North London, y se quedó con sus abuelos para continuar su educación en la South Hampstead High School, cuando su madre, Pearl Lowe, se trasladó a Hampshire.
Daisy es modelo, pero está hecha para ser una pequeña y deliciosa estrella del rock –al estilo de Alison Mosshart– y lo hipnótica que resulta queda patente cada vez que pone discos en alguna fiesta. En una ocasión, la cabina del dj estaba situada como en un pequeño púlpito en un peculiar edificio londinense y el público levantaba la mirada para verla, como extasiados. Ese aura natural de estrella del rock es justa y necesaria: su padre es Gavin Rosdale, el líder de Bush –una de las bandas más significativas de los 90’s–; y, por lo tanto, su madrastra es Gwen Stefani.

Su madre es Pearl Lowe, cantante indie de los 90’s y diseñadora en la actualidad. Ese triángulo que forman Pearl, Gavin y Gwen provoca el magnetismo irremediable que desprende Daisy que ha desfilado para Chanel, Vivienne Westwood y Pam Hogg y es una de las preferidas de Vogue Italia. También de Terry Richardson, que la ha inmortalizado con su característico y súper sexy flashazo en numerosas ocasiones. Hay algo que en ella se mantiene inmutable: esa mirada y esa boca capaces de hacer temblar el suelo. Este es su estilo.

Paz de la Huerta es una estrella del cine independiente, del videoclip más exitoso del año y dueña de una historia súper interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Léa Seydoux desnuda

Léa Hélène Seydoux-Fornier de Clausonne (París, 1 de julio de 1985) conocida artísticamente como Léa Seydoux es una actriz francesa.

Cerrar