Lily Allen y un nuevo topless en pleno recital | Desnudas

Lily Allen y un nuevo topless en pleno recital

La artista estaba en pleno show cuando el traje plateado que usaba dejó al descubierto por completo sus pechos, sin que ella se percatara.foto_0000001720140818133908_zps4f609c48

foto_0000002120140818133908_zpse8dd9826

Esto sucedió porque el cierre del “enterito” estaba demasiado abajo, por lo que lejos de insinuar un prominente escote, permitió que todos los asistentes conocieran los pechos de Allen.

El incómodo momento fue captado por los fotógrafos que estaban en el lugar, por lo que el episodio no pasó inadvertido.
as imágenes de la cantante Lily Allen con un pecho al aire en pleno recital comenzaron a difundirse por la web y se han viralizado a lo largo de todo el mundo.
Las fotos retratan el momento en el cual la artista, ante el calor agobiante que azotaba una nueva jornada del festival de Hylands Park, Inglaterra, afloja su catsuit plateado y deja ante la vista de todos sus atributos.
Cabe destacar que no es el primer accidente que sufre Allen arriba del escenario con su vestuario, ya que en abril pasado quedó en topless delante de sus seguidores y los paparazzis cuando el top rosa que lucía no pudo contener sus pechos durante sus enérgicos movimientos en la presentación de “Sheezus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Paula Labaredas posa sexy sesión de fotos en Los Ángeles

Paula Labaredas muestra sus mercancías en una sesión de fotos sexy Paula Labaredas es una actriz y modelo que se

Cerrar