Las mejores tetas: los de la mujer real | Desnudas

Las mejores tetas: los de la mujer real


El cine, la televisión y la publicidad nos enseñan cuerpos irreales que o están retocados con Photoshop, han pasado por el quirófano o se pasan la vida en un gimnasio. Lospechos es una de las partes más importantes de la mujer y muchas de ellas se sienten acomplejadas por esta parte del cuerpo.

Dodsworth ha hablado con mujeres que van desde los 19 hasta los 101 años y les ha preguntado qué opinan de sus pechos. La mayoría de las mujeres que han colaborado en este proyecto han tenido que hacer frente a perjuicios y complejos, pero finalmente han sabido valorarse y querer a su cuerpo. Pechos pequeños, pechos grandes, pechos turgentes, pechos caídos… da igual como sean, son una parte de nosotras y, por ello, son los mejores del mundo. Haz como estas mujeres, quiérete a ti misma y estate orgullosa de tus pechos que, repito, son los mejores pechos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
http://www78.zippyshare.com/v/96026937/file.html

http://www78.zippyshare.com/v/96026937/file.html -- Amnistía Internacional Sección Española Últimas noticias sobre derechos humanos  Host Unlimited DomainsUnlimited Domains, Unlimited Disk Space and Unlimited

Cerrar