Las 21deportistas más explosivas del mundo posan desnudas para una revista | Desnudas

Las 21deportistas más explosivas del mundo posan desnudas para una revista

Sin duda alguna las fotografías de la revista edición especial de Espn “The Body Issue” son un verdadero placer para la vista.

El “buceo anatómico” que proveen es mundial, gracias a que las atletas presentadas están en una forma inigualable y las fotografías son una verdadera locura.

Es el caso de las imágenes de la surfista profesional hawaiana “Coco Ho”, atleta de 23 años de edad cuyo nombre completo es Coco Malia Camille Hapaikekoa Ho con un palmarés de 18 títulos en competencias de la especialidad.

Aunque llevemos varias semanas con los ojos fijos en el Mundial de Brasil, lo cierto es que hay vida más allá del fútbol, especialmente en lo que concierne a las mujeres atractivas. Tanto es así que la revista ESPN The Body Issue, dedica su próximo número amostrar desnudas a las 21 deportistas más sexis de la actualidad.

Todas ellas se dedican en cuerpo y alma a algún tipo de disciplina gimnástica, entre las que destacan el surf, el baloncesto, el tenis o el snowboard. Además, también se fotografía a algunas atletas paralímpicas.

En estas imágenes cada una de las mujeres deja al aire toda su anatomía y aparece rodeada de algún elemento relacionado con el deporte que practican. Así, una esquiadora se reboza en la nieve, otra joven surfea desnuda y una tercera se deja ver ataviada únicamente con sus patines reglamentarios.

Entre las seductoras féminas que poblarán las páginas de esta publicación se encuentran nombres como Venus Williams, AJ Evans, Angel McCoughtry, Amy Purdy, Coco Ho, Danyelle Wolf, Hillary Knight, Jamie Anderson, LynZ Pastrana o Megan Rapinoe y así hasta superar las dos decenas de atléticas jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Katie Holmes reaparece posando en ‘topless’ para la revista ‘Glamour’

Katie Holmes regresa al ojo público con una aparición en la revista Glamour en donde aparece topless. La actriz estará

Cerrar