Lana del Rey confesó que en sus inicios en la industria musical, se acostó con varios personajes | Desnudas

Lana del Rey confesó que en sus inicios en la industria musical, se acostó con varios personajes

lana-del-rey-gq-featureLa cantante Lana del Rey confesó que en sus inicios en la industria musical, se acostó con varios personajes para tratar de conseguir contratos en disqueras.

En entrevista para la revista Complex, publicación en la que aparecerá en su portada de agosto, recordó sus inicios en la música y reveló que tuvo que sostener relaciones sexuales con diversos ejecutivos para obtener un contrato, algo que nunca sucedió.

La revelación surgió a partir de una pregunta por la letra del tema “Fucked My Way Up To The Top” que, según Lana del Rey, fue escrita como diciéndole a la gente: “Sé lo que piensan de mí y no tengo problemas en hablar de ello”.

“Me acosté con un montón de tipos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a cerrar acuerdos para discos, lo que resulta decepcionante”, dijo Del Rey a la revista citada.

Estas declaraciones surgen después de asegurar en una entrevista con “The Guardian” que deseaba estar muerta para convertirse en leyenda.
Lana del Rey, totalmente desnuda en ‘GQ’
lanadesnuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Presas de la Cárcel de Vega Alta se hacen fotos desnudas y las cuelgan en Facebook

Este escándalo continúa tomando fuerza luego que Noti Uno reveló en EXCLUSIVA ayer otras fotografías en poses sugestivas. Sin embargo,

Cerrar