La secretaria del Parlamento Suizo que subió “Selfies” al Twitter desnuda | Desnudas

La secretaria del Parlamento Suizo que subió “Selfies” al Twitter desnuda

Adeline Lafouine @Adelinelafouine

La mujer, identificada en redes sociales como ´Adeline Lafouine´, causó furor en Twitter y obtuvo más de 11 mil seguidores con sus controvertidas fotos.

Unos 11.000 usuarios de Twitter pudieron ver las “autofotos hot” de una de las secretarias del Parlamento de Suiza, en la capital Berna, tomadas mientras posaba desnuda en su oficina del Palacio Federal, un edificio de 162 años de antiguedad.

Si bien desde el Parlamento no quisieron develar el nombre ni el cargo de la mujer, que fue suspendida, sus seguidores no tardaron en reconocerla. Se trata de Adeline Lafouine, aunque en realidad se llama Adeline White, y tiene 36 años. En sus perfiles, suele publicar fotos desnuda o con muy poca ropa en sitios públicos y privados.

Según el diario suizo Neue Zuercher Zeitung, la mujer dijo que las fotografías no violaban las directrices para empleados federales, porque eran parte de su vida privada. Aún así, ella debió cerrar su cuenta en la red social.

Un portavoz del departamento de recursos humanos del Gobierno declaró que se enteraron del caso a partir de la publicación de la noticia, el pasado miércoles.

“Los servicios parlamentarios tendrán que decidir, basándose en circunstancias específicas, sobre si este caso rompe con las obligaciones de buena fe entre empleado y empleador”, dijo Anand Jagtap a la agencia AFP.

Cuando se le preguntó si le preocupaba que sus “colegas” puedieran ver las fotografías, aseguró: “Lo tengo constantemente en la mente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Britney Spears Pussy

«Pussy» (palabra vulgar en inglés para referirse a la vulva) es el primer sencillo del álbum Liebe ist für alle

Cerrar