La reina de España fue la musa en topless de un pintor cubano | Desnudas

La reina de España fue la musa en topless de un pintor cubano

8f2d339f207d76303cfc5e43f9e48f3a_LAntes de si quiera soñar pertenecer a la monarquía, Letizia fue la musa “topless” de un pintor cubano. Y es que Letizia, como toda mujer, tiene un pasado.

 Clásica y elegante lució Letizia durante su coronación como reina de España, ataviada con un traje y capa color crema de su diseñador favorito, Felipe Varela, y acompañada por su apuesto marido, el rey Felipe y sus bellas hijas, Leonor y Sofia. Todo un cuento de hadas. Sin embargo, antes de si quiera soñar pertenecer a la monarquía, Letizia fue la musa “topless” de un pintor cubano.

Y es que Letizia, como toda mujer, tiene un pasado. Desde que el entonces príncipe de Asturias, Felipe, anunció su compromiso con la presentadora de televisión, una gran controversia giró a su alrededor, por su condición de plebeya y divorciada.

En adición, las pinturas al óleo del artista Waldo Saavedra, que muestran a la nueva reina de España desnuda de la cintura para arriba, son quizás otros de los “esqueletos en el clóset” de Letizia.

Sin embargo, Saavedra insiste en que Letizia nunca posó desnuda y que las pinturas fueron hechas a partir de fotografías y la imaginación.

Según relató en una entrevista concedida al diario español El Mundo, conoció a la nueva reina en 1996 cuando ella se encontraba viviendo y trabajando en Guadalajara, México. La joven periodista estuvo encargada de cubrir una de las exhibiciones del pintor. “La conexión fue inmediata y nos hicimos amigos”, asegura Saavedra, quien además reveló que se enamoró de ella pero nunca se lo confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sandra Echeverría, de 29 años, posó en topless para la revista GQ

Atrevida. La famosa actriz Sandra Echeverría, de 29 años, posó en topless para la revista GQ , en su edición

Cerrar