La mujer con los pechos más grandes se desnuda para ti | Desnudas

La mujer con los pechos más grandes se desnuda para ti

casey-batchelor-nude (11)

El verano ya está aquí y, antes de que se acabe, todos deberíamos lucir al menos un día nuestro cuerpo para tomar el sol, disfrutar de un baño en la piscina o en la playa o, por qué no, por puro placer. Hace calor y toca quitarse ropa de encima. Esto es lo que ha hecho, desnudarse por mero placer, la estrella del último Gran Hermano VIP en Reino Unido, Casey Batchelor, una de las mujeres con los pechos más grandes del planeta que, a sus 29 años, le gusta entregarse a la gente y, especialmente a los fotógrafos, luciendo su mejor cara en cada foto.

Porque todo empezó cuando esta chica estaba más gordita y quiso adelgazar, harta de que todo el mundo se burlase de ella en Twitter, según cuenta. Y ahora, la modelo, se dedica al gimnasio y a seguir operándose sus pechos aunque, a juzgar por su tamaño, quizá debería parar. Pero es que toda ella es un escándalo y si en el reality show llegó a tener relaciones sexuales con un famoso cantante gay, ahora quiere demostrar a todos que se puede estar tan “ideal” como ella, por lo que ha creado toda una tabla de ejercicios que publica en el diario inglés Daily Mail para poder estar como ella.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo, de mis pechos y de mi barriga, porque aún tengo, pero estoy orgullosa de haber adelgazado y pienso estar todo el verano en bikini”. Sin duda, unas declaraciones que gustarán mucho a sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kate Upton hace explotar un bikini con sus enormes tetas

La supermodelo estadounidense de 22 años, Kate Upton, decidió tomar unas breves vacaciones en playas mexicanas, donde lució un revelador y

Cerrar