La modelo Ornella Gianinetto posa dsnuda en ‘topless’ en la portada más caliente de ‘Interviú’ | Desnudas

La modelo Ornella Gianinetto posa dsnuda en ‘topless’ en la portada más caliente de ‘Interviú’

Interviu-webTan sexy como siempre pero con una dosis veraniega extra. Así es la portada de Interviú de esta semana, que protagonizan la sexy modelo Ornella Gianinettoy una sabrosa raja de sandía.

Esta espectacular y casi desconocida joven morena se postula como candidata a Chica Interviú 2014, el concurso de belleza organizado cada año por la revista. Gianinetto se dio a conocer en la fiesta organizada por Interviú en la sala Olivia Valere de Marbella, donde triunfó con su físico de escándalo y su incuestionable belleza.

Ornella, de 24 años, está decidida a convertirse en la musa de la revista para este año, por lo que lo ha dado todo en esta portada, que destila frescura y erotismo. Entre sus grandes bazas para alzarse con el primer puesto de este certamen se encuentran sus impresionantes ojos claros y sus voluptuosos pechos. Y así lo demuestra en el reportaje de Interviú, donde posa mojada y en topless. Gianinetto demuestra que no le tiene miedo a nada con su mirada desafiante y su pose atrevida.

Además, para demostrar que, al fin y al cabo, estamos en pleno verano, la bella morena sujeta una enorme raja de sandía que tapa uno de sus pechos y a la que dan muchas ganas de hincarle el diente.

Esta joven morena, de familia italo-española, es monitora de comedor, aunque la actualidad está en paro. Sin embargo, su auténtico sueño es ser modelo, algo para lo que parece que tiene dotes de sobra. En la entrevista que acompaña a su caliente posado, la joven habla de sus sueños y asegura que todas sus fantasías “son inconfesables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Los topless históricos de modelos famosas

Hace una semana la Revista Elle definía el topless como una práctica en descenso que ya no busca el fin

Cerrar