La modelo Cora Deitz posa completamente desnuda en la portada de Interviú | Desnudas

La modelo Cora Deitz posa completamente desnuda en la portada de Interviú

InterviúDesnuda, completamente desnuda. Así posa la bomba sexual Cora Deitz en la portada de esta semana de Interviú.

Criada en Estados Unidos pero con raíces rusas, esta espectacular modelo protagoniza un reportaje fotográfico muy sensual y en el que aparece sin un centímetro de ropa. Además, Cora realiza una entrevista para la revista en la que abre su corazón. “Crecí escuálida, tímida, con gafas de culo de vaso y muchas pecas. Se metían conmigo. Empecé a ganar un poco más de confianza en mí misma cuando las curvas se instalaron en mi cuerpo y los chicos empezaron a fijarse en mí”, aseguró la joven.

Tras una infancia en la que soportó numerosas burlas en el colegio por su aspecto desgarbado, el cuerpo de Cora se llenó de curvas al llegar a la pubertad y con ellas, llegó el éxito, pues a Cora la descubrieron cuando tenía 13 años en un centro comercial de Miami. Desde entonces ha desarrollado una carrera meteórica y ahora, con 24 años, presume de ser una de las modelos más cotizadas de las pasarelas internacionales.

Entre sus múltiples trabajos destacan sus campañas para distinta firmas de ropa interior. Y es que esta belleza encuentra en la lencería su mejor aliada para explotar todos sus encantos. “En una cita el mejor regalo que me puedes hacer es un conjunto sexy de Victoria’s Secret”, confiesa la joven, en un guiño a su vida laboral.

Cora tampoco es una desconocida para las revistas eróticas, que la han incluido entre las 100 mujeres más sexis del mundo debido a su físico de infarto y a su actitud magnética y provocativa. ¿Su hombre ideal? Ella lo tiene claro: “Tengo debilidad por los empollones”, asegura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Nicole Scherzinger Tits

Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger es una cantante, compositora, bailarina, actriz, presentadora y modelo estadounidense, mejor conocida por ser la

Cerrar