La actriz Halle Berry enseña sus partes íntimas por accidente | Desnudas

La actriz Halle Berry enseña sus partes íntimas por accidente

Salir a la calle con unos shorts demasiado cortos nos puede jugar una mala pasada. Especialmente si encontramos un día de viento o tenemos que realizar alguna postura extraña. Ésta es la lección que ha aprendido recientemente Halle Berry tras enseñar la parte más íntima de su cuerpo por accidente mientras paseaba en plena calle.

5401191a8e5ac 540118f29f2f6

La actriz, que ya cortó la respiración con sus curvas como chica Bond, se encontraba pasando un tranquilo día de vacaciones y llevaba puestos unos minúsculos shorts (tan de moda esta temporada) que tapaban lo justo. Y un bikini elástico, de esos que tanto se mueven y que provocan situaciones muy comprometidas para todos, famosos y anónimos, en la playa y la piscina.

Los genitales de Halle Berry, no hubieran sido el centro de atención de no ser porque en un momento concreto, la ganadora de un Oscar por Monster’s Ball , levantó extrañamente la pierna y dejó a la luz sus ingles y gran parte de sus genitales. Este pequeño descuido no pasó desapercibido a los numerosos fotógrafos que estaban presentes, que captaron el momento exacto en el que la zona más íntima de Berry salía a la luz. Si queréis contemplar con vuestros propios ojos el comprometido descuido de Catwoman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Excited About Prom

Cerrar