Kylie Jenner causa polémica por una fotografía ligera de ropa | Desnudas

Kylie Jenner causa polémica por una fotografía ligera de ropa

La menor del clan Kardashian publica en su cuenta de Instagram una foto con un minúsculo bikini que provoca críticas por enseñar más de lo debido a sus 17 años

Barcelona. (Redacción).- ¿Dónde está el límite de la libertad del cuerpo? Parece que en el mundo de las redes sociales esa frontera es muy débil y eso mismo ha podido comprobar Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian compartió en Instagram una foto de su cuerpo semidesnudo que más que llevarse halagos se cargó de todo tipo de críticas.

Kylie Jenner
En aras de causar sensación, y ser el deleite del público masculino, la joven publicó este martes una instantánea realizada por el fotógrafo Neave Bozorgi y perteneciente a un proyecto de moda que aún está por descubrir. Su escaso vestuario -un crop top sugerente y un culotte- desvelaba prácticamente todo su cuerpo, siendo sus prominentes pechos el centro de atención. No obstante, la imagen provocó una reacción totalmente contraria en el público, que pusieron en cuestión si era o no correcto que una joven de 17 años alardee de esta forma de su figura.
No es la primera vez que Kylie Jenner causa revuelo en redes sociales. Su físico ya generó debate recientemente, en especial sus labios, tan populares como lo es el trasero de su hermana mayor Kim Kardashian. El culto hacia sus labios desató una peligrosa moda para conseguirlos, y que consistía en succionar los labios en un vaso de chupito.
A pesar de la controversia, la imagen ha recibido más de un millón de ‘me gusta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kukuli Morante se desnuda en sensuales fotografías

Kukuli Morante se desnuda en sensuales fotografías Kukuli Morante se desnuda en sensuales fotografías La exestrella de Al fondo hay

Cerrar