Emily Kinney desnuda en Instagram | Desnudas

Emily Kinney desnuda en Instagram

La angelical y recordada ‘Beth’, de la serie ‘The walking dead’ que era interpretada por la cantante y actriz estadounidense Emily Kinney dejó su lado infantil y tierno para despojarse de sus prendas y lucir sus hermosas curvas en una foto que colgó en su cuenta de Instagram.Emily Kinney dejó su faceta de niña buena y se desnuda en Instagram

Emily Kinney al subir la foto, generó miles de comentarios y de ‘likes’, la actriz no se esperaba esa respuesta de su público que la sigue en la exitosa serie ‘de muertos vivientes’ y su carrera musical que tiene auge en el sector adolescente estadounidense.

Si bien su personaje ‘Beth’, murió en la serie, Emily Kinney lo recuerda con mucho cariño, al igual que sus compañeros con quienes hizo buenas migas, en especial con el actor Norman Reedus que interpreta a ‘Daryl’ que en varios capítulos se comportó como si fuera el hermano mayor de ‘Beth’, hasta se vio como lloraba mientras cargaba el cadáver de la rubia.

En la vida real Emily Kinney y Norman Reedus son muy amigos tanto así que la prensa estadounidense los vinculó sentimentalmente, sin embargo la actriz salió a decir que solo es una especulación y que ambos tiene una relación amical muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Vivian Cepeda desnuda en vídeo y para Playmate

La conductora de la televisión regiomontana Vivian Cepeda posó desnuda para una revista masculina en su edición de agosto. Bajo

Cerrar