Kim Kardashian desnuda | Desnudas

Kim Kardashian desnuda

Kim-Kardashian-11

Según las fotos publicadas drunkenstepfather.com podréis ver ha Kim Kardashian desnuda

Kim Kardashian se unió a la fila de víctimas del hacker de las celebridades, recientemente salieron a la luz imágenes de la estrella de televisión en donde se le puede ver completamente desnuda.

De acuerdo con TMZ, son dos selfies que tomó Kim desde la intimidad de su hogar parecen haber sido capturadas hace ya algún tiempo.

Esta no es la primera vez que la esposa de Kanye West aprece desnuda, recordemos que la socialité saltó a la fama por un video porno casero con su ex pareja, el rapero Ray J.

Te dejamos las selfies que le fueron robadas a Kim, en donde sale al natural.

 

No sé cómo legitimar la fuga celebridad desnuda es. Quiero decir que es muy posible que algunos empollón algún lugar pasó horas creando estas Join Now.Nerds tienen muy poco más que hacer con su tiempo … y la fuente de los desnudos es desde el centro del empollón de la internet.

Kimberly “Kim” Noel Kardashian es una empresaria, modelo y actriz estadounidense. Es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1980 (edad 33), Los Ángeles, California, Estados Unidos
Estatura: 1,59 m
Hermanos: Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Más
Cónyuge: Kanye West (m. 2014), Kris Humphries (m. 2011–2013), Damon Thomas (m. 2000–2004)
Padres: Robert Kardashian, Kris Jenner
Hijos: North West

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Algunas famosas desnudas

Algunas famosas desnusas.Según las fotos publicadas drunkenstepfather.com podréis ver algunas de estas famosas No sé cómo legitimar la fuga celebridad desnuda es.

Cerrar