Kim Kardashian desnuda para Playboy | Desnudas

Kim Kardashian desnuda para Playboy

Kim Kardashian desnuda para Playboy

Kimberly Noel Kardashian-West, conocida como Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), es una empresaria y modelo. Es una estrella de reality show estadounidense en el reality show de E! Keeping Up with the Kardashians. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential.

Kim Kardashian desnuda para Playboy
Con un escote impactante, Kim Kardashian llegó a la tapa de la edición norteamericana de Rolling Stone y en la entrevista que acompaña a la producción fotográfica hot hizo declaraciones picantes.

La mediática estuvo cerca de otra millonaria, Paris Hilton, que muchas veces fue capturada por los paparazzi mostrando sus partes íntimas. “Pocas veces uso ropa interior”, confesó: “Pero lo que pasó a Paris nunca me sucedió. Yo nunca tomo y eso me salvó un montón”. ¿Se olvidó de estas fotos en Londres?

 

Con Hilton comparten otra cosa. Las dos tienen un video sexual grabado por una ex pareja que luego fue visto por millones de personas, pero eso no las unió: “Realmente no hablamos de eso”.

Además, Kardashian confesó que ya saben quién filtró ese video que grabó junto a su ex pareja, el cantante de R&B Ray J. “Estamos en secreto de sumario así que no puedo hablar de eso”, respondió antes de revelar que ya superó el hecho de que todo el mundo la vio manteniendo relaciones sexuales: “Realmente no pienso en eso. Lo hice durante mucho tiempo, pero cuando logro superar algo, lo supero”

Kim Kardashian desnuda para Playboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El desnudo de la sensual modelo Bar Refaeli

La bella israelí causó furor en Instagram con un video hot Bar Refaeli tiene una figura privilegiada y así lo

Cerrar