Keri Russell desnuda – Naked on bed (The Americans) | Desnudas

Keri Russell desnuda – Naked on bed (The Americans)

Keri Russell desnuda – Naked on bed (The Americans)

Keri Lynn Russell (n. Fountain Valley, California; 23 de marzo de 1976) es una actriz y bailarina estadounidense. Después de aparecer en una serie de películas realizadas para televisión y series a mediados de la década de 1990, llegó a la fama por interpretar el papel protagonista de Felicity Porter en la serie Felicity, que duró de 1998 a 2002, y por la que ganó un Globo de Oro. Russell desde entonces ha aparecido en varias películas, incluyendo Mad About Mambo (2000), We Were Soldiers (2002), The Upside of Anger (2005), Mission: Impossible III (2006), Waitress (2007), August Rush (2007), Bedtime Stories (2008) y Extraordinary Measures

Permanece en la retina de muchos, inevitablemente, como Felicity, la heroína romántica cuya rizadísima melena despertó pasiones hace casi dos décadas en la serie de televisión homónima. Keri Russell se convirtió entonces en una suerte de encarnación de lo ñoño –con permiso de sus contemporáneas de Dawson crece–, por más que fuera de la mano del hoy consagrado J. J. Abrams (uno de los artífices de Perdidos y director de la próxima de Star Wars). Tras aquel bautismo de fuego, el personaje que eliminó esa etiqueta se hizo esperar, aunque la hemos visto de forma intermitente en el cine dando profundidad a papeles menores, como el de pupila de Tom Cruise en Misión Imposible III (2006) o el año pasado en el blockbuster El amanecer del planeta de los simios. Actualmente rueda The Free State of Jones, donde interpreta a Serena Knight, la esposa del confederado desencantado con la causa Newton Knight (Matthew McConaughey).

Su filmografía no evitó que se despertasen suspicacias cuando fue elegida hace dos años para protagonizar The Americans, el drama televisivo sobre un matrimonio de espías soviéticos del KGB infiltrados en Estados Unidos durante la Guerra Fría, cuya tercera temporada estrena Fox el 5 de abril. Sin embargo, la californiana de 39 años convence a público y crítica. Es más, gracias a la invención del exagente de la CIA Joe Weisberg sobre las peripecias de Elizabeth Jennings y su marido, Phillip (Matthew Rhys, pareja de ella en la vida real), la actriz ha contribuido a crear una nueva categoría de potente rol femenino: una agente que es capaz de hacer cualquier cosa para lograr una información vital (acostándose y eliminando a continuación al enemigo sin pestañear, si es preciso) y que, al llegar a casa, peina amorosamente la melena de su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Valeria desnuda by Alessandro Casagrande MQ Photo Shoot

Valeria desnuda by Alessandro Casagrande MQ Photo Shoot

Cerrar