Keira Knightley posa en ‘topless’ para un reportaje | Desnudas

Keira Knightley posa en ‘topless’ para un reportaje

KeiraKeira Knightley topless Es una de las actrices más bellas y elegantes del mundo cinematográfico, pero también una de las más celosas a la hora de mostrar su cuerpo desnudo en público. Por ello, el reciente topless de Keira Knightley para una revista ha causado un enorme revuelo entre sus seguidores.

La actriz, cuyo rostro es considerado uno de los más hermosos de la historia, se ha dejado fotografiar medio desnuda en un impresionante reportaje para para la publicación Interview Magazine. En él, la intérprete inglesa de 29 años, que acaba de estrenar la comedia romántica Begin Again,aparece con los mechos al aire o ataviada con delicadas gasas y encajes.

Pero la protagonista de películas como Piratas del Caribe u Orgullo y Prejuicio, cuida mucho la imagen que proyecta al exterior por lo que ha contado con el prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier como responsable de unas instantáneas tan sugerentes y sensuales como artísticas.

Y el resultado merece la pena, pues este reportaje en blanco y negro muestra el lado más sexy y misterioso de Keira a la que estamos acostumbrados a ver de forma más informal en sus películas indie o muy recatada en sus grandes producciones de época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
FEMEN Greece @femen_greece

Nunca dejar de luchar por sus derechos! Crear, soñar, inventar, cambiar su mundo!

Cerrar