Kayslee Collins desnuda by Neave Bozorgi MQ/LQ Photo Shoot | Desnudas

Kayslee Collins desnuda by Neave Bozorgi MQ/LQ Photo Shoot

El desnudo completo de Kayslee Collins, una ex chica Disney

La rubia se animó a un posar sin ropa para la prestigiosa revista internacional

Kayslee Collins nació el 28 de marzo de 1991 en San Diego, California, EE.UU. como Kayslee Don Collins. Ella es una actriz, conocida por Las Casas (2011), The Teen Choice Awards 2007 (2007) y Zoey 101 (2005).

Kayslee Collins was born on March 28, 1991 in San Diego, California, USA as Kayslee Don Collins. She is an actress, known for The Homes (2011), The Teen Choice Awards 2007 (2007) and Zoey 101 (2005).

Kayslee Collins era gran amiga de Vanessa Hudgens, y si bien una vez que le preguntaron en Twitter o Facebook (No recuerdo) sobre ella se vio muy molesta en su respuesta “No se de ella desde hace años, no me pregunten sobre ella”. Digo, fueron amigas, quizás hubieron problemas, pensé yo.

Resulta que hace unos días supe que Kayslee estuvo involucrada en la filtración de las fotos en donde Vanessa (quien era su amiga en ese momento) aparecía desnuda, entonces, ¿Una amiga sube fotos de ella desnuda? ¿Se imaginan tan cual equivocada esta? ¡Es una estúpida Porque es de ser muy mala amiga, querer que tachen de zorra a tu gran amiga. Porque aunque Vanessa Hudgens no es santa de mi devoción pero tampoco es como para hacer eso. Se sabe que ella le mandaba esas fotos a otros chicos que NO ERA ZAC EFFRON, pero independientemente de eso, estamos de lado de nuestra amiga. Y no es como si Kayslee Collins no consiguiera fama por ello.

Ahora, a su corta edad, que apenas cumplirá 21 años, se sabe que ha tenido al menos 7 novios. Pero lo que no se sabia, es que la muy “blanca paloma” estuvo intentando salir en Disney en donde todos se preguntaban “¿Porque sale con todos?”. Estuvo de uno en uno, en Disney. Después de no encontrar nada en el, se fue a Nickelodeon. Donde por supuesto, conoció a Kendall. Salio en una serie, fue un papel de un día nada mas, y ella siguió haciendo lo mismo (No solo con Kendall) ¿Me comprenden? Ella fue a ambos canales para “ser famosa”, ser novias de chicos para serlo, es una maldita famewhore.

Me parece que Kendall se deslumbro mucho por ella, no lo entiendo. Cada palabra que sale de su boca es como “Soy simpática , y sinceramente, otra cosa que la gente le critico es que siempre iba a eventos solo con chicas conocidas. ¿Busca novios y amistades para ser famosa? ¿Se imaginan que estupidez? Por mi que se joda esta falsa.

De por si, le hizo daño a Kendall, resulta ser mas basura con ser mala amiga y utilizar a las personas. Aparte de creer ser inspiradora solo porque se mudo sola a Los Ángeles .. ¿Enserio eso es de ejemplares? Si muchas de las que lean esto y me incluyo, hemos pasado por circunstancia difíciles no nos han dado todo para “se modelo” desde los 10 años. Hablamos de una rubia que si es hueca, que pretende ser famewhore e inspiradora cuando no entiende lo que es la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Julianne Hough desnuda

Julianne Hough Bailarina Julianne Alexandra Hough es una bailarina de salón profesional, cantante de música country y actriz estadounidense. Fue

Cerrar