Katie Holmes reaparece posando en ‘topless’ para la revista ‘Glamour’ | Desnudas

Katie Holmes reaparece posando en ‘topless’ para la revista ‘Glamour’

katie-holmes-posa-topless_590x395 (1)

Katie Holmes regresa al ojo público con una aparición en la revista Glamour en donde aparece topless.

La actriz estará en la edición de agosto de la revista y se muestra muy reveladora.

Entre sus declaraciones para el material del ejemplar, Katie habló sobre su soltería y su vida como mamá.

Así, pretende dejar atrás sus años como pareja del astro hollywoodiense, que la apartaron de su carrera profesional para centrarse en los papeles de esposa y madre de la pequeña Suri, hija nacida de su matrimonio con Cruise.La estadunidense, que se hizo muy popular por producciones como Dawson Crece o Secuestrando a la señorita Tingle, derrocha ahora sensualidad con unas imágenes tan naturales como seductoras. Holmes porta en la sesión de fotos exclusivas prendas de Gucci, Valentino y Michael Kors.

Además, en la entrevista que concedió a Glamour destacó no tener tiempo para el amor, ya que “estoy muy concentrada en la maternidad y el trabajo en estos momentos”. De hecho, se encuentra en plena promoción The Giver, película en la que comaprte cartel con su admirada Meryl Streep. “Estar en una película con ella fue un gran sueño hecho realidad…, era una gran emoción tan solo caminar juntas en el set”, confesó Holmes, de 35 años de edad.

Además, es posible que la actriz vuelva a la televisón, donde comenzó su carrera encarnando a Joey Potter, para protagonizar una serie sobre intrigas sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Rihanna sale a divertirse luciendo ¡un ‘baby doll’ salto de cama transparente transparente!

Rihanna volvió a acaparar las miradas cuando se diriía al club Hooray Henry’s en West Hollywood luciendo un sugerente y muy sensual vestido

Cerrar