Kate Upton hace explotar un bikini con sus enormes tetas | Desnudas

Kate Upton hace explotar un bikini con sus enormes tetas

La supermodelo estadounidense de 22 años, Kate Upton, decidió tomar unas breves vacaciones en playas mexicanas, donde lució un revelador y poco favorable bikini, que la hizo lucir un poco pasadita de peso.

Kate Upton hace explotar un bikini con sus enormes tetas (1) - copia

Descomunales, brutales, explosivas, exuberantes, voluptuosas…éstos son solamente algunos de los adjetivos que describen a losfamosísimos pechos de Kate Upton. La novia de la NBA cuenta con una delantera de excepción que nunca pasa desapercibida y menos aún si la rubia la luce en un minúsculo bikini.

Así sucedió recientemente cuando Upton utilizó un diminuto traje de baño para tomar el sol en una piscina junto a su novio La parte de arriba de su bikini resultaba insuficiente para abarcar esas grandiosas tetas que pugnaban por escapar de la tela y botar libres al viento en plena jornada estival.
Para decepción de los admiradores de la modelo, finalmente los pechos no escaparon por lo que nadie pudo contemplar sus pezones al aire. Sin embargo, queda claro que Kate Upton es capaz de hacer estallar cualquier bikini dada su enorme delantera.

Eso sí, las fotografías de Upton con este bikini también han levantado una fuerte polémica ya que muchos la acusan de haber subido de peso y estar demasiado “entradita en carnes” para ser considerada un icono sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Farrah Abraham hace un molde de su vagina

Algunas personas están tan orgullosas de su cuerpo que quieren compartir con todo el mundo. Éste es el caso de

Cerrar