Kate Upton, en The other woman, No hay dos sin tres | Desnudas

Kate Upton, en The other woman, No hay dos sin tres

La modelo Kate Upton, famosa por sus portadas para la revista Sports Illustrated, ha puesto a prueba la resistencia de su lencería durante la filmación de su nueva película, The Other Woman, rodada en West Hampton, Estados Unidos. El sostén de Kate Upton ha sido puesto a prueba, llevado al límite…

Para las protagonistas, la cinta se puede definir en dos palabras: “muy divertida”.
KATE UPTON at Set of The Other Woman

KATE UPTON at Set of The Other Woman

El resultado es la combinación de iconos de las comedias estadounidenses como son Cameron Díaz (“There’s Something About Mary”, 1998) y Leslie Mann (“The Change-Up”, 2011) junto a Kate Upton, que saltó a la fama en 2011 cuando fue elegida por la revista Sports Illustrated como la modelo novata del año.

La líder del grupo es Díaz, que interpreta el papel de Carly Whitten, una abogada neoyorquina, pragmática y dura, con la que la actriz se identifica en su personalidad de “trabajadora” aunque especialmente le gusta cuando “se abre a los demás y se vuelve más accesible”.

Leslie Mann aparece en la piel de Kate, la fiel esposa complaciente para quien su vida entera es hacer feliz a su marido.

“Admiro su optimismo y cómo actúa. Intento ser más como ella en mi vida diaria y creo que lo estoy consiguiendo”, relató Mann a Efe sobre su personaje.

El equipo de la venganza se completa con Amber, la exhuberante rubia que interpreta Kate Upton, de 21 años, a quien la estadounidense asegura admirar por su “ingenuidad”.

En el reparto también aparece la rapera estadounidense Nicki Minaj, que debuta como actriz con el papel de asistente del personaje de Díaz en una firma de abogados.

La cinta, con guion de Melissa Stack, recaudó 24,7 millones de dólares (18 millones de euros) tras su estreno el 24 de abril en Estados Unidos y arrebató el número uno en la taquilla a “Captain America: The Winter Soldier”, según la web especializada Box Office Mojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Rosie Huntington-Whiteley va en topless en una sesión en Australia

La modelo de 27 años de edad, y la actriz es la nueva cara de la marca de vaqueros de

Cerrar