Kate Upton desnuda en su más reciente sesión fotográfica | Desnudas

Kate Upton desnuda en su más reciente sesión fotográfica

Kate Upton dejó de lado la ropa en su más reciente sesión fotográfica, y apenas utiliza uno de sus brazos para cubrirse estratégicamente sus populares atributos.

Luciendo una brillante y rubia cabellera, con cejas en un tono marrón oscuro, Upton se deja ver muy parecida a la célebre estrella del viejo Hollywood, Marilyn Monroe.

Kate-Upton-desnuda-en-topless-al-mejor-estilo-de-Marilyn-Monroe
Sebastián Faena

La modelo Kate Upton cautivó nuevamente a sus seguidores con una fotografía donde posa en topless.La imagen fue captada por el fotógrafo Sebastián Faena, quien la compartió en su Instagram con el comentario “Kate Upton cepillándose su cabello”.En el registro en blanco y negro, la modelo luce un estilo parecido a la legendaria actriz Marilyn Monroe.Upton fue elegida por la revista People como la mujer más “sexy” del mundo de 2014. La estrella de 22 años no es nada extraña a las sesiones fotográficas con poca ropa.Upton se ha destacado desde el principio por mostrar sus curvas.

Se trata de su último trabajo para la revista Sport Illustrated.

El fotógrafo Sebastián Faena publicó la imagen blanco y negro en su Instagram, con el título: “Kate Upton peinando su cabello. Hogar NYC.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
En Baile de la Ópera de Viena se le sale una teta

En Baile de la Ópera de Viena se le sale una teta Una morena y una rubia. Al estilo de

Cerrar