Juguetes eróticos | Desnudas

Juguetes eróticos

Juguetes eróticos.

lelo-juguetes-eroticosVibradores, consoladores, anillos vibradores, un catálogo amplio y surtido de  juguetes eróticos y lencería sexy es lo que tienes a tu disposición desde nuestros ordenadores, móviles, celulares  o tablet pero ¿Qué son los juguetes eróticios?

Juguetes eróticos quizás sean los complementos o aparatos que en una relación sexual busca del orgasmo perfecto. Los juguetes eróticos o sex toys son cada vez son más sofisticados y glamurosos. Ahora están al alcance de todo el mundo y cada vez son menos las mujeres (y hombres) que tienen reparo en usarlos o en reconocer abiertamente que los usan. Son objeto de culto para las amantes del sexo, del placer y, por supuesto, de los orgasmos.

En cuanto al placer masculino  todavía a día de hoy muchos hombres tienen reparos a probar los placeres anales, pero esto se está acabando los que ya se han introducido en este campo hablan de sensaciones indescriptibles y de orgasmos que recorren el cuerpo entero, desde los pies a la cabeza

Por la razón que sea, hay un estigma social que persiste en lo relativo a los accesorios sexuales masculinos, especialmente cuando se trata de juguetes masturbadores para hombre, pero como hemos comentado esto está acabando. En el placer masculino puedes darle un respiro a tu mano con los masturbadores casi reales en forma de vagina, boca y ano; o bien te puedes dejar llevar por el diseño y tecnología de los masturbadores discretos. Mientras las mujeres pueden hablar abiertamente de sus vibradores, un hombre con una vagina masturvadora es más difícil que lo comente, pero esto se está acabando.Los juguetes eróticos para hombres están en pleno auge, y cada día son más los hombres que los usan.

Todos tenemos bastante claro el uso de los juguetes sexuales en solitario “vibradores”, “dildos”, etc.. pero la cosa se complica cuando se utilizan en pareja. En una encuesta publicada recientemente el 65% de las parejas opta por juguetes sexuales para mantener viva la pasión, accesorios unen tecnología y diseño en busca del bienestar sexual. Estos juguetes pueden hacernos “vibrar de emoción” convirtiéndose esta metáfora en realidad Generalmente, sirven para estimular el clítoris durante la penetración, ya que la mayor parte de las mujeres no llegan al orgasmo si no se le dora un poco la píldora a su órgano del placer. Las bolas chinas, los lubricantes, los aceites, los vibradores, los masturbadores y la lencería son los reyes de las ventas.

La cultura popular  ha reforzado el boom de la juguetería erótica con fenómenos como el superventas “Cincuenta sombras de Grey”, que “disparó el mundo del bondage y la demanda de cuerdas, esposas y antifaces”, y el estilo cada vez más sensual de las celebridades.

Más allá de colores, formas y efectos especiales, los juguetes sexuales trascienden el plano lúdico pueden tener un gran impacto sobre las parejas porque “bien empleados y con el asesoramiento adecuado” .Favoreciendo el conocimiento del propio cuerpo y de la sexualidad. Abriendo nuestro abanico de posibilidades, más allá del coito y del orgasmo.Mejorando la comunicación en pareja.Combatiendo la rutina y potencian el deseo. En definitiva constituyen un recurso terapéutico para solventar dificultades sexuales y smplían las posibilidades de disfrute, especialmente en el caso de las personas con diversidad funcional. ¡Pruebalo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El topless de la medallista Tania Cagnotto causó furor en Italia

La saltadora obtuvo una medalla de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Río. Es considerada una

Cerrar