Jourdan Dunn desnuda | Desnudas

Jourdan Dunn desnuda

Jourdan Dunn Sherise desnuda (nació el 3 de agosto de 1990) es una modelo británica. Descubierta en Hammersmith Primark en 2006 y firmó a Storm Modelo de Gestión en Londres poco después. Ella comenzó a aparecer en las pasarelas internacionales a principios de 2007. En febrero de 2008, fue el primer modelo negro que caminar una Prada pista en más de una década. Ella ha atraído la atención debido a la escasez de modelos negras en la industria del modelaje. En abril de 2014, se anunció que Dunn fue firmado como la nueva cara de Maybelline New York . [ 6 ] En julio de 2014, fue declarada un icono por models.com En 2014, Forbes enumeran Dunn en su parte superior ganando lista de modelos , estima que ha ganado $ 4 millones en un año.Ella fue la primera modelo británico negro para hacer la lista.
Jourdan Dunn desnuda (1)

Jourdan Dunn desnuda (2)

Jourdan Dunn desnuda (3)

Jourdan Dunn desnuda (4)

La británica, que ha posado en campañas para Rimmel, Yves Saint Laurent y Burberry, que ha desfilado en todas las pasarelas internacionales y que incluso ha aparecido en el videoclip de Yonce, de Beyoncé, ha explicado que durante su adolescencia “no quería salir de casa, no quería mirarme en el espejo, me ponía enferma. Odiaba ser yo, ir a la escuela… No me gustaba mi aspecto y la gente me hacía sentir mal”.

Ahora, a sus 24 años, después de haber sido vetada de un desfile por tener demasiado pecho recuerda cuando a los 16, la rechazaron en un casting para Primark: “Que me rechazasen en varios proyectos porque estaba muy delgada fue muy doloroso”, ha explicado. La modelo también ha añadido que, al principio de su carrera, le sorprendió que el mundo de la moda no fuese tan glamouroso como parecía: “No me gustaba estar lejos de mi familia; prefería estar en casa junto a los míos”, y ha añadido “No me gustaba la actitud, las políticas… Era demasiado. Solía pensar que era un auténtico dolor de cabeza desfilar en todas esas pasarelas. No hay una sola semana de la moda en la que no haya llorado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Alejandra Díaz desnuda, las fotos filtradas

Los usuarios que son miembros premium del sitio web de la modelo empezaron a viralizar las imágenes. Cada día es

Cerrar