Joan Severance desnuda | Desnudas

Joan Severance desnuda

Joan Severance desnuda Actriz Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 1958 (edad 56), Houston, Texas, Estados Unidos Cónyuge: Eric Milan (m. 1977–1984), Rom Gemar
Padres: Martha Severance, John SeveranceJoan Severance desnuda

Cesantía nació en Houston, Texas Su padre era un IBM Systems Manager y tuvo que mudarse con frecuencia en todo el mundo. Según dijo “por el momento tenía 11 años, que habíamos vivido en 12 lugares diferentes”. Cesantía y su familia también vivió en Libia , pero en 1967 tuvo que huir del país debido a la Guerra de los Seis Días . La familia dejó el Medio Oriente para regresar a los Estados Unidos y se estableció en Houston, Texas.

Cesantía asistió la Escuela Secundaria Westbury y, a los 15 años, comenzó a posar para ganar dinero para la universidad. Con la esperanza de convertirse en un veterinario, que no podía permitirse el coste de la matrícula. Después de aparecer en el concurso de belleza “Miss Houston”, fue descubierta por Alan Martin, un fotógrafo local en Houston, quien le presentó a John Casablancas. Casablancas ella firmó con la agencia de modelos Elite y enviado en misión a París . Durante este tiempo, ella también conoció a su futuro marido, modelo Eric Milán.

Durante su estancia en París, posó para Sportswear Internacional , Vogue París , entre otros. A su regreso a Estados Unidos, se convirtió en uno de los mejores modelos de Estados Unidos, el rodaje de más de 40 comerciales, y ganando $ 7,500 por día .

Severance fue también en las portadas de los 01 1990 y 11 1992 temas de Playboy revista, ambos con ella en un desnudo pictórico. Más recientemente, Joan, de 52 años, apareció en un editorial de seis páginas, junto con una entrevista en la edición de primavera / verano 2011 de Genlux Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Una skater muy sexy: Aimee Caba desnuda

Una skater muy sexy: Aimee Caba desnuda Entrá la la nota y mirá las fotos más calientes de la modelo

Cerrar