Jessica Simpson Nude | Desnudas

Jessica Simpson Nude

Aparece una foto el celebritynudesxx.tumblr.com de la que se parece a Jessica Simpson
Jessica Simpson Nude
0011418755La actriz, cantante y diseñadora de moda Jessica Simpson se convirtió en la protagonista del comercial de su nuevo perfume, The Signature Fragrance, y captó la atención de todos gracias a sus atributos frontales.
Si bien la publicidad es bastante sencilla, sin dudas la atención del clip se la llevó el vestido de plumas que eligió llevar puesto Jessica, que marcó su sensual figura y dejó en evidencia su exuberante escote.
Después de dar a luz a su segundo hijo en junio de 2013, la artista batalló duramente para perder los 30 kilos que aumentó durante el embarazo siguiendo un riguroso plan alimentario que combinó con una exigente rutina de ejercicios.
Lo cierto es que los resultados de su esfuerzo están a la vista y ella no sólo los muestra en el flamante clip de su fragancia sino también en las redes sociales, donde suele publicar fotografías en traje de baño luciendo su renovada figura.

Jessica Simpson Nude
tumblr_napa24nXh51tq0ldxo1_500

essica Ann Simpson es una cantante, actriz y diseñadora de moda. Su reconocimiento en el mundo del espectáculo llegó a finales de los años noventa, cuando todavía era adolescente. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1980 (edad 34), Abilene, Texas, Estados Unidos
Cónyuge: Eric Johnson (m. 2014), Nick Lachey (m. 2002–2006)
Padres: Joe Simpson, Tina Ann Drew
Hijos: Ace Knute Johnson, Maxwell Drew Johnson
Hermanos: Ashlee Simpson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Jennifer Lawrence Tits

Jennifer Lawrence Tits La reciente pareja formada por Jennifer Lawrence y Chris Martin ha abierto un polémico debate en las

Cerrar