Jennifer Lawrence desnuda | Desnudas

Jennifer Lawrence desnuda

Si tienes una cuenta en Twitter es posible que hayas hayas visto a la actriz Jennifer Lawrence como Trending Topic desde ayer por la tarde.

¿El motivo? La filtración de imágenes íntimas de la ganadora del Óscar en 2013 a través del foro /b/ de 4Chan.

Este domingo un usuario de la página web 4chan ha publicado fotografías de la actriz Jennifer Lawrence desnuda y de otras famosas como Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Kirsten Dunst y Brie Larson. Estas imágenes habrían sido hackeadasaprovechando un fallo de seguridad de iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Esta persona, cuya identidad se desconoce, asegura tener en su poder hasta 60 imágenes privadas de Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2013. Un representante de la actriz ha confirmado a la edición estadounidense delHuffington Post que las imágenes son reales: “Es una flagrante violación de la privacidad. Lo hemos denunciado ante las autoridades y perseguiremos a todo aquel que publique estas fotos robadas”. A pesar de que reproducirlas es una intromisión en su intimidad, cualquier usuario puede encontrarlas haciendo una búsqueda en Internet.

Ella lo ha confirmado pero no ha sido la única víctima de este ataque.

Otras modelos y actrices como Kirsten Dunst, Kate Upton o Ariana Grande también han visto publicadas algunas fotografías, aunque no en todos los casos se ha podido comprobar su veracidad. Mary E. Winstead también ha reconocido la autenticidad de sus imágenes y, por el contrario, Victoria Justice ha negado que sus fotos sean auténticas.

Todavía no se conoce cómo se ha llevado a cabo el Celebgate (como ya se conoce este hackeo masivo). Algunos hablan de un posible fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple, aunque la compañía no ha confirmado nada.

Hasta que no se sepamos cómo se han robado estas imágenes, lo mejor que podemos hacer es apelar al sentido común y reforzar la seguridad de las contraseñas que utilicemos para acceder a nuestros servicios. Además, también os recomendamos verificar la cuenta de usuario del ID de Apple.

Estas son las fotos de la actriz estaunidense Jenifer Lawrence desnuda. La fotos fueron subidas a internet por un hacker.

Fuente de las fotos  radioacktiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
McKayla Maroney desnuda

McKayla Maroney an American Gymnast 18y.o. Leaked Pics mckayla maroney, leaked, photos, leaked, cell, phone, nude, naked, celeb, celebrity ,oops,

Cerrar