Jennifer Connelly desnuda | Desnudas

Jennifer Connelly desnuda

Jennifer Connelly desnuda

Jennifer Lynn Connelly (Cairo, Nueva York, 12 de diciembre de 1970) es una actriz estadounidense ganadora del Óscar y el Globo de Oro por su papel en A Beautiful Mind. Asimismo, es reconocida por sus interpretaciones en películas como Casa de arena y niebla, Hulk (2003) y Requiem for a Dream.

Hija única de un comerciante textil y de una mercader de antigüedades, creció en el barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, de ascendencia irlandesa, noruega, rusa y polaca. Estudió en el colegio privado Saint Ann’s School.Jennifer Connelly desnuda

Que tu debut en el cine lo comande Sergio Leone (Érase una vez en América) e inmediatamente después sean Dario Argento (Phenomena) y Jim Henson (Dentro del laberinto) quienes te conviertan en una estrella adolescente de la gran pantalla, ya son claros indicios de que tu carrera cinematográfica va a ser movidita. Numerosas veces que la actriz nos ha mostrado la esplendorosidad de su cuerpo desnudo.

De hecho, hasta podríamos hacer un Top 5 decreciente que empezaría por esta escena de sexo en Casa de arena y niebla (2003).

Aunque en los clips disponibles de De amor y sombras (1994) enseñe más Antonio Banderas que ella, el morbo que daba esa camisa abierta en esta adaptación del libro de Isabel Allende bien vale ser recordado.

Como lo arrebatadora que resultaba la actriz haciendo de exuberante femme fataleen Mulholland Falls (La brigada del sombrero) (1996).

O su tentadora presencia en El secreto de los Abbott (1997), una de las películas de iniciación más lúbricas de los 90.

Pero el colmo de la sensualidad y el celuloide incandescente siempre será Labios ardientes (1990), el thriller sexual de Dennis Hopper donde una inocente Connelly de 20 años y la perversa Virginia Madsen hacen sudar una barbaridad a Don Johnson y a cualquier espectador del filme. En esta, sólo una muestra de sus lujuriosas escenas, comparte desnudez con Debra Cole.

¿Dónde está ahora? Además de poner buena cara al mal tiempo como Naameh, la esposa de Noé (Russell Crowe) —sí, Aronofsky ha reunido a la pareja de Una mente maravillosa—, Connelly también ha protagonizado No llores, vuela, la nueva película de la peruana Claudia Llosa, y hará lo mismo en Shelter, el primer filme escrito y dirigido por Paul Bettany, con quien también compartió reparto en la oscarizada película de Ron Howard.

A los diez años, unos amigos de la familia sugirieron a sus padres enviarla a una selección de modelos infantiles. Fue así como Connelly inició una carrera como modelo publicitaria. Pronto comenzó a aparecer en las portadas de revistas y más tarde en anuncios de televisión, la mayoría de éstos en Japón.

En 1979 le ofrecieron intervenir en una serie de televisión británica. A partir de entonces fue alternando su actividad como modelo con algún papel en producciones televisivas.

Unos años más tarde, en 1984, tuvo su debut en el cine. Un director de casting la presentó al director Sergio Leone, que buscaba una actriz joven que supiera bailar para su película Érase una vez en América. A pesar de que Connelly no apareció más que unos minutos en pantalla, fueron suficientes para poner de manifiesto su talento como actriz.

En 1985 consiguió su primer papel principal en Phenomena o Creepers, de Darío Argento; la película cosechó mucho éxito de taquilla en Europa, pero desafortunadamente fue distribuida en Estados Unidos en una versión censurada.

En 1986, con tan sólo 16 años pero ya con mucha carrera a sus espaldas, protagonizó la que es una de sus películas más emblemáticas y por la que muchos la recuerdan, dando vida a la joven Sarah, en Labyrinth (Dentro del laberinto), junto al enigmático David Bowie, dirigida por Jim Henson.

Su lanzamiento a la fama lo logró en 1991 con el filme The Rocketeer, junto a Timothy Dalton, donde destacó su belleza y capacidad escénica y donde conoció al que sería su pareja durante cinco años, Billy Campbell.

En los años siguientes continuó obteniendo papeles en el cine, algunos en películas poco relevantes, pero otros en películas que tuvieron buena acogida por el público. De esta forma, Connelly se fue convirtiendo en una actriz conocida y apreciada por los directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Addison Timlin desnuda video

Addison Timlin desnuda video Se considera neoyorquina, a pesar de haber nacido en Filadelfia, Pensilvania, y haberse criado en el

Cerrar