Jehane Gigi París por Chris Shintani HQ Photo Shoot | Desnudas

Jehane Gigi París por Chris Shintani HQ Photo Shoot

Jehane ‘Gigi’ Paris por Chris Shintani HQ Photo ShootYAqI82sp

pic0003
Jehane-Gigi-Paris-Topless-in-Chris-Shintani-Photoshoot-2014-05-cr1406665419120-675x900

Jehane-Marie Paris, mejor conocida como “Gigi” es una hermosa modelo estadounidense de 21 años de edad que ya te puso a vibrar las pupilas en una oportunidad.

Jehane Gigi París . Los cuerpos calientes con las tetas al aire en circulación profundizar para encontrar todos los casos de esa maravilla visual, por lo tanto, parte deux de una mirada extendida en esta serie anatómicamente inspirador.

Usted sabe que he enamorarse perdidamente con cada pulgada de este modelo francés se volvió a tiempo parcial zorra de Hollywood. Jehane Gigi París tiene ese muy especial ‘it girl’ de calidad que me ha mirarlo por espacio de una hora aquí y ahora sin parar. Es difícil describir los sentimientos de las carreras especiales a través de mi red neuronal en este preciso momento. Si yo fuera un androide, estaría chispas y fumar. Jehane, que nutren el hombre y la máquina con sus galas estelares. Por favor, necesitamos más. Mucho, mucho más. Disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Laura Pausini desnuda, sin ropa interior enseña todo por accidente

La cantante italiana Laura Pausini sufrió un accidente durante su presentación en Lima al mostrar su parte íntima frente a

Cerrar