Jayne Mansfield desnuda | Desnudas

Jayne Mansfield desnuda

Jayne Mansfield fue una actriz, cantante y modelo estadounidense. Considerada uno de los principales símbolos sexuales de finales de los años 1950, Mansfield protagonizó populares películas de Hollywood en … Wikipedia

 

Filmografía

Año Título Papel
2005 Monster-in-Law Pretty Young Thing at Wedding
2008 Deadgirl Rosy
2012 Monster Gabby
2012 Sharkproof Katy

Televisión

Año Titulo Papel Nota
2007 Not Another High School Show Boych Posse 1 episodio
2010 CSI: Crime Scene Investigation Lexie estrella invitada 1 episodio, serie de TV
2012 The Secret Life of the American Teenager Random Girl estrella invitada 1 episodio, serie de TV ABC Family
2013 Power Rangers Megaforce Emma Goodall/Megaforce Ranger Rosa Protagonista, serie de TVNickelodeon
2014 Power Rangers Super Megaforce Emma Goodall/Megaforce Ranger Rosa/Super Megaforce Ranger Rosa Protagonista, serie de TVNickelodeon

Referencias

Jayne Mansfield desnuda
Jayne Mansfield desnuda

Jayne Mansfield desnuda (2) Jayne Mansfield desnuda (3) Jayne Mansfield desnuda (4) Jayne Mansfield desnuda (5) Jayne Mansfield desnuda (6)

Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1933, Bryn Mawr, Pensilvania, Estados Unidos
Fecha de la muerte: 29 de junio de 1967, Slidell, Luisiana, Estados Unidos
Hijos: Mariska Hargitay, Jayne Marie Mansfield, Zoltan Hargitay, Mickey Hargitay Jr., Tony Cimber
Cónyuge: Matt Cimber (m. 1964–1966), Mickey Hargitay (m. 1958–1964), Paul Mansfield (m. 1950–1958)
Películas: Los amores de Hércules
Álbumes: Jayne Mansfield: Shakespeare, Tchaikovsky & Me, Jayne Mansfield Busts Up Las Vegas

Es una actriz estadounidense, que actualmente se ve en el reinicio de la icónica serie de televisión Power Rangers, “Power Rangers Megaforce.” Christina ha adquirido el carácter de la Ranger Rosa con orgullo, dedicación y conocimiento del impacto que la franquicia sigue teniendo con los aficionados, jóvenes y viejos.

Masterson comenzó su carrera como modelo y es un recién llegado a la industria del entretenimiento. A la edad de dieciséis años, Masterson comenzó a trabajar como modelo, con un enfoque en los mercados globales y asiáticos. Tras su éxito modelado, Masterson comenzó a filmar comerciales internacionales, incluyendo una campaña de televisión para Levis. También se puede ver en varios comerciales de televisión como la Coca-Cola, Levi, Johnson y Johnson.

Christina Masterson hizo su debut en el cine con un papel en la comedia de New Line Cinema “Monster-in-Law” (2005), protagonizada por Jennifer López, Jane Fonda y Wanda Sykes ,” Deadgirl” (2008), ella ha sido parte de los Kids Choice Awards (2014). Los créditos televisivos de Masterson incluyen “CSI: Crime Scene Investigation” y “. La vida secreta de una adolescente” papeles de la película indie de Masterson incluyen “Monster II” (2012) como el papel principal de ‘Gabby’ y en “Zombie” 360″ (2014) como “Lisa”.

Masterson se crió en el sur de California como la niña media con dos hermanos mayores y dos hermanos menores. Sus pasiones son la música y los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Christina Masterson desnuda (power rangers megaforce pink ranger)

Christina Masterson desnuda (power rangers megaforce pink ranger) Christina Marie Masterson más conocida como Christina Masterson, es una actriz de

Cerrar