Instagram censura una fotografía subida por Madonna de su cumpleaños | Desnudas

Instagram censura una fotografía subida por Madonna de su cumpleaños

Instagram censura una fotografía subida por Madonna de su cumpleaños MadonnaTopless2-397x400

La red social Instagram retiró de Internet una fotografía subida por la cantante estadounidense Madonna durante la celebración de su 56 cumpleaños, este sábado, por su contenido erótico, ya que salía junto a una modelo negra con los pechos descubiertos.

Poco tiempo después, la fotografía desapareció de Internet porque la censuró Instagram y, acto seguido, Madonna publicó otra imagen de la misma mujer, con los brazos colocados cubriéndose los senos, con un título que rezaba: “Instagram puede quitarnos nuestros pezones, pero no puede quitarnos la diversión, #hipocresía”‘

No es la única fotografía que ha publicado de su cumpleaños, sino que en otras instantáneas aparece con algunos de los invitados a su fiesta inspirada en la película ‘El gran Gatsby’, como la modelo Kate Moss o sus cuatro hijos, Lourdes, Rocco, David y Mercy, según ha publicado Infobae.

Además, el día de su aniversario, la cantante compartió con sus seguidores una fotografía de archivo en la que aparece muy joven y posando desnuda.

No es la primera vez que Instagram advierte a Madonna del contenido provocativo de sus fotografías. De hecho, la propia cantante compartió a través de la red social una fotografía en la que se veía el correo electrónico que había recibido como aviso de Instagram, en el que se le advertía que, de proseguir con el contenido sexual explícito, “podría derivar en la desactivación de la cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Miss Venezuela mostró sus tetas en #IceBucketChallenge

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se unió al reto del Ice Bucket Challenge, donde varias celebridades ya se han arrojado

Cerrar